Orígenes y creación del parque

Un día, el equipo de Explora Park, soñamos un lugar para niños, adolescentes, abuelos, padres, amigos, escuelas, centros, turistas de todas partes, donde todos ellos pudieran encontrar un espacio común, una actividad innovadora en nuestro entorno, que fuera divertida y segura, que fomentara el espíritu de equipo, la autoestima de niños y mayores y que promoviera la interacción con la naturaleza a través de la diversión y la aventura. Paz para los más tranquilos, adrenalina para los más atrevidos.

Soñamos Tirolinas, puentes, redes, túneles, todo un mundo de aventura pensado para todos, en un entorno natural inigualable como Palamós, el paraje de Castell – La Fosca era el ideal. Empezamos a construir nuestro sueño lleno de actividades divertidas, que aportaran millones de sensaciones positivas.

En Explora Park, pasamos dos años soñando sonrisas y libertad y hemos trabajado mucho para hacer que nuestro sueño sea una realidad. Finalmente, en el verano 2018 Explora Park abría sus puertas a todo el mundo. En junio dejamos de soñar y abrimos los ojos a una nueva realidad en Palamós.

Hemos creado un mundo ideal para todo tipo de público, además ofrecemos actividades para casales, grupos y empresas, también celebramos cumpleaños llenos de aventuras, hemos creado un espacio de relax con nuestro Xbar, donde puedes tomar una copa con unas vistas maravillosas y en un ambiente muy boho.

Explora Parc somos Gui, Mari, Didier y Isa, amantes del deporte y la naturaleza, y sobre todo, SI … PORQUE NO! SOÑADORES, llenos de ganas de hacer vivir nuestro pueblo y a nuestra gente.

El equipo de Explora Park

¿Cuáles son nuestros valores?

Compromiso

Explora Park, afronta firme el camino como una organización comprometida con el objetivo de hacer felices a nuestros visitantes.

Pasión

Porque solo con pasión se puede afrontar un proyecto, un objetivo, un ideal. Con pasión nació Explora Park, una empresa constituida con un equipo humano que afronta con energía la satisfacción personal de un trabajo bien hecho.

Trabajo en equipo

Porqué estamos convencidos de que el capital humano es el tesoro más preciado en nuestra empresa, nuestros monitores han seguido un programa de selección y aprendizaje, que garantiza tu seguridad y diversión. ¡Déjanos demostrarte lo que todo nuestro equipo es capaz de ofrecerte!

Visión

Porqué en cada rincón vemos una oportunidad de hacerte feliz, porqué no hay obstáculos si no valientes que superan retos, porque tu sonrisa, es nuestra satisfacción, por todo ello en Explora Park tenemos una visión amplia de tus deseos y intentamos hacerlos realidad.

Nuestro equipo

La calidad humana del personal, la proximidad al cliente, la atención dirigida y el reflejo de bienestar, son los valores que exigimos a nuestro personal, que harán todo lo posible para arrancar una sonrisa de satisfacción a todos nuestros participantes, tengan la edad que tengan.

Dos fuertes principios rigen nuestro día a día, el respeto por la naturaleza y la seguridad de nuestros clientes.