100% seguridad

Porque la seguridad es nuestro concepto primordial, hemos instalado un innovador sistema de línea de vida continua, 100% seguro, de la marca Vertical Trek Innovations. Este sistema permite al aventurero evolucionar en nuestros circuitos en árboles sin que exista la posibilidad de desconectarse del cable en ningún momento.

El gancho “SEVEN” está colocado en el cable de seguridad al inicio del circuito y se libera al final del recorrido. Los participantes, tanto los niños como los adultos, están enganchados permanentemente a la línea de vida.

Línea de vida continua

Nuestro sistema de línea de vida continua es fluido, intuitivo y adaptado a todos. Para aprovechar una práctica sin límites.

Arneses de alto confort

Para la seguridad de nuestros clientes, hemos integrado arneses ergonómicos , ligeros y auto ajustables.

Garantía y manipulación

Se garantiza la imposibilidad de que los mosquetones se suelten del circuito y se simplifica su manipulación para los más pequeños.

Homologaciones

EXPLORA PARK tiene contratado seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. Sus parques se construyen y explotan cumpliendo la normativa europea vigente, EN 15567, y cuentan con un certificado anual expedido a tal efecto por una empresa certificadora externa, CEREC CONTROL.